miércoles, 8 de febrero de 2012

Tapones para Aitana

El AMPA del colegio nos pide que os recordemos que continúa la campaña de recogida de tapones de plástico para ayudar a Aitana y nos anima a seguir colaborando.

Los tapones de plástico duro de cualquier tipo de envase (leche, zumo, detergente…) son aptos para este reciclaje solidario, ya que las empresas especializadas en tratamiento de residuos pagan en torno a 300 euros la tonelada de este elemento de uso tan cotidiano. El plástico con el que están fabricados los tapones es el más apreciado –y el mejor pagado– por su alto contenido en polímeros, que soporta posteriores procesos de reciclado.

Ayudar a devolverle la sonrisa a esta niña cuesta muy poco
¡ANÍMATE Y COLABORA!


3 comentarios:

  1. pobrecita por ella tenemos que traer unnnnnnnnnnnnnnnn montonnnn de tapones para poder ayudarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad entre todos lo lograremos

      Eliminar
    2. Bene ya lo se no tiene nada que ver para ponerlo en responder pero es que el ordenador no me deja ponerlo en el otro sitio.


      Bene te quiero decir que si te metes en la página http://www.unasonrisaparaaitana.org te sale lo de la página de lo de Aitana y te esplica lo que le pasa,cuando le ocurrio,como,porque...

      ¡Y SU PROPIO BLOG! yo te doy la página que te la recuerdo que es:


      http://www.unasonrisaparaaitana.org/

      bueno si veis este comentario y quereis visitar la página ami me gusto mucho no se a vosotros yo os la recomiendo que la visiteis.


      adios


      María Núñez Conejero

      os quiero vuestra compañera María

      Eliminar